La línea Excellence , es la línea insignia de martillos hidráulicos Rammer, que ha prestado servicio sus a clientes de todo el mundo durante más de cuatro décadas. Estos martillos están fabricados para trabajar en las condiciones más exigentes, continuando con su tradición de ofrecer martillos innovadores y diseñados para mejorar su rentabilidad, seguridad y rendimiento.

Dentro de la línea Excellence de RAMMER dispone  de los siguientes modelos de martillos :

  • Rango Small : Para portadores de 1 a 15 toneladas.
  • Rango Medium : Para portadores de 10 a 32 toneladas.
  • Rango Large : Para portadores de 26 a 120 toneladas.
  • Rango Small – Heavy Duty : Para condiciones difíciles y aplicaciones especializadas exigentes como en plantas metalúrgicas o en aplicaciones de rompebancos.
  • Rango Pro : Son robustos y están diseñados para trabajar en posiciones versátiles, especialmente horizontalmente, para realizar tareas de tunelería en roca dura y soportar altos niveles de polvo.

Rango
Small

Rango
Medium

Rango
Large

Rango
Small – Heavy Duty

Rango
Pro

Los martillos de la línea Performance de Rammer son la solución diaria para una amplia gama de demandas de rotura y demolición. Diseñados con características y estándares comprobados de Rammer, además de ofrecer una excelente relación potencia-peso, aportan la calidad y la seguridad en la operación que solo puede brindar un verdadero martillo hidráulico. Los martillos de la línea Performance de Rammer son la solución perfecta para sus desafíos cuando valora la calidad y la confiabilidad. Cuenta con opciones innovadoras como el sistema de cambio rápido de herramientas, nuestro sistema de lubricación automática Ramlube II y el sistema de monitoreo RD3 / MyFleet (como opcional), que aumentan el rendimiento del martillo y las ganancias de su empresa.

Dentro de la línea Performance de RAMMER dispone  de los siguientes modelos de martillos :

  • Rango Small : Para portadores de 1 a 15 toneladas.
  • Rango Medium : Para portadores de 10 a 32 toneladas.
  • Rango Large : Para portadores de 26 a 120 toneladas.

    Rango
    Small

    Rango
    Medium

    Rango
    Large

    El desatado de rocas (scaling) es una de las aplicaciones más exigentes para un martillo pequeño, ya que en lugar de trabajar en el ángulo óptimo de 90 grados con respecto al material objetivo, en esta aplicación el ángulo de trabajo puede oscilar entre 5 y 175 grados.

    La Línea Scaler de Rammer es única entre otras gamas de martillos, ya que además de su alta resistencia (ideal para este tipo de apliación), vienen equipados con un sistema de supresión de vibraciones el cual protege al martillo y al portador, prolongando su vida útil y maximizando su productividad. Cuenta también con  canales y tuberías para grasa (engrase automático), aire (para proteger las partes internas del martillo contra el polvo) y punto de conexión para agua (para supresión de polvo ambiental) .

    Los martillos de la línea Scaler de RAMMER cuentan internamente con :

    • Línea de Aire, para la limpieza interna y barrido.
    • Línea de Agua, para mitigar el polvo de la operación.
    • Línea de Grasa, para el engrase automático de la herramienta.

    El Sistema de monitoreo RD3 utiliza el servicio telemático “MyFleetpara rastrear y monitorear a su flota de martillos hidráulicos sin la necesidad de ir al sitio para recopilar datos, por lo que es ideal para empresas de alquiler y operadores. Este sistema basado en la nube permite ver y ubicar los martillos en el sistema Mapas de Google.

    Los principales beneficios del sistema RD3 son:

    • Monitoreo remoto del martillo 24/7 los 365 días del año.
    • Ubicación del martillo en tiempo real en Google Maps vía nuestra plataforma My Fleet.
    • Horas de operación en línea y proximidad del siguiente mantenimiento.
    • Datos operaciones – uso correcto del martillo.

    Como podemos observar, el Sistema de monitoréo RD3  permite a los propietarios y  los operadores de flotas saber exactamente dónde está su martillo y cómo se está utilizando. Esta facilita mejores decisiones operativas al proporcionar seguridad mejorada y ubicación optimizada de la flota, y  también permite un mejor conocimiento de la aplicación, las horas trabajadas y del performance del operador, todo esto realizado a través de datos GPS.