Los equipos de demolición RAMMER están diseñados para ser utilizados en trabajos de alta exigencia. Están provistos de una rotación hidráulica sin fin de 360º para que brinden gran precisión y máxima demolición.

La gama de pulverizadores giratorios Rammer RPV es ideal para una amplia gama de tareas de demolición primarias y secundarias. La rotación integrada de 360 ° permite una mayor maniobrabilidad para una separación de material rápida y eficaz, aplicable a tareas de demolición primaria y secundaria para transportadores de 10 a 45 toneladas.

La gama de modelos RPV está diseñada para una separación de material rápida y eficaz, un aspecto clave del proceso de reciclaje. Los pulverizadores estáticos de Rammer son su solución confiable para aplicaciones secundarias de demolición y reciclaje para transportadores de entre 1,5 y 45 toneladas.

La rotación activa permite un trabajo seguro, rápido y preciso. Los dos brazos trituradores que trabajan libre e independientemente se alinean automáticamente con el material. Esto protege el portador y permite que se apliquen todas las fuerzas de trituración al material. Las cortadoras-trituradoras de Rammer son su solución integral para la demolición primaria de estructuras de hormigón de construcción pesada para transportadores de entre 3 y 130 toneladas.

La gama Rammer de cizallas hidráulicas para chatarra se puede utilizar en cualquier trabajo de demolición industrial que implique el corte y la recuperación de materiales ferrosos como perfiles de hierro, tuberías, tanques, vagones de ferrocarril, etc.

Las cizallas para chatarra Rammer son su solución eficiente para las tareas de demolición industrial para transportadores de entre 4 y 90 toneladas.

Las garras RGP son adecuadas para demolición y manipulación de materiales: robustas para trabajos pesados, pero también precisas para aplicaciones de recjo y clasificación. Ofrecen un gran volumen para carga a granel, por lo que también son ideales para la manipulación de residuos. Las garras hidráulicas son su socio resistente para aplicaciones de demolición y manipulación de materiales para transportadores de 5 a 40 toneladas.

La gama de multiprocesadores RMP de Rammer es una gama versátil de productos adecuados para aplicaciones de demolición tanto primarias como secundarias. Este implemento hidráulico consta de una estructura principal, a la que es posible montar diferentes tipos de mordazas transformando el multiprocesador RMP en un implemento dedicado para su aplicación: demolición de estructuras, reducción y fragmentación de material hasta el corte de materiales ferrosos.