Desde 1988, Keestrack (Munsterbilzen, Bélgica) se dedica al diseño y la producción de equipos móviles de trituración y selección. Con sus oficinas principales en Bélgica y fábricas en Republica Checa, Italia y China realiza todo el proceso de fabricación.
La calidad, innovación, flexibilidad y un servicio post venta eficiente son sus elementos esenciales, y el compromiso con la I+D orientados a proveer equipos con capacidad para procesar más toneladas por hora que otros equipos de trituración y selección móviles en el mercado, aseguran a Keestrack un lugar protagónico frente a la competencia.
Keestrack fue el primero en introducir zarandas con alimentación directa, y el concepto original patentado es hoy la norma para el sector. Ofrecemos una amplia gama de:
- Chancadoras de impacto, de cono y de mandíbula móviles.
- Zarandas móviles.
- Cintas transportadoras móviles.
- Cañones de supresión de polvo.
El consumo de energía desempeña un papel importante en los costos de nuestros Clientes, motivo por el cual Keestrack ofrece sistemas de potencia hidráulicos, eléctricos e híbridos. Todos los equipos son desplazables sobre orugas, compactos, fáciles de transportar, operativos en unos minutos sin gatas de soporte y pueden usarse en múltiples aplicaciones.